Soy Santiago Arredondo, director de hotel hace 22 años. Hasta hace medio año, que dejé de trabajar.
Ahora me dedico a viajar, verdadera pasión desde que era un crío. En versión económica y casi siempre en bici, gasto poco y vivo de forma muy decente haciendo de cada día una aventura.
También apasionado de las inversiones, llevo catorce años invirtiendo en diversos productos financieros.
Continuar leyendo
Esta web es mi manera de decirte que hay vida más allá de las ínfimas rentabilidades que ofrecen las entidades financieras tradicionales y aquí muestro mi experiencia personal.
Puedes ver cuánto tengo invertido, cuándo y en qué.
También mis ingresos, mis gastos y mis ahorros.
En resumen, desnudo mis inversiones para que tomes tus propias decisiones.
Si, además, quieres recibir mi newsletter, sin publicidad y con novedades muy interesantes, suscríbete aquí abajo.
Yo sigo atrapado actualmente en 5 proyectos con Housers, todos ellos hace meses que deberían estar resueltos y Housers no emite un comunicado desde hace meses.
Tenemos un caso en concreto, el de Iriarte, que lleva vendido desde noviembre y 5 meses más tarde aún no han devuelto el capital a los inversores.
Así es, compañero sufridor. No recibimos respuesta por parte de Housers ni del administrador, que es quien ha vendido el proyecto. Y para más señas, desconocemos incluso el precio de venta… Es una tremenda falta de profesionalidad, dejadez en sus funciones y pasotismo absoluto. Los adjetivos hacia ellos me los guardo, aunque supongo que son compartidos