Viainvest

Editado el 30/06/2020 // Total invertido: 541€

Junio no ha traído novedades a esta plataforma, que se sigue comportando bien, sin apenas retrasos e invirtiendo los intereses generados con rapidez.

El 28 de junio renovaron sus regulaciones para invertir en su plataforma, que modifica cláusulas muy generales que aumentan la protección del inversor.

Viainvest me sigue pareciendo una de las plataformas con mayor experiencia y seguras del sector.

Con ellos he diversificado mi cartera en 35 préstamos a corto plazo y con un autoinvest bastante restrictivo. Son imprescindibles para lograr la libertad financiera, aunque sea con una menor rentabilidad.

No sufren apenas retrasos y SIEMPRE devuelven los préstamos. Aquí podéis ver una muestra:

Si quieres ganar 15€ con su programa de referidos, puedes conseguirlos a través de este link.

Aquí podéis visualizar una captura de pantalla del balance de mi panel de control:

Lo que más me gusta de ellos es que lanzan a lo largo del día un abanico de proyectos muy bien detallados y, aunque se acaben pronto, vuelven a publicar otros tantos a lo largo del día. No se mantiene barbecho y con un autoinvest bien regulado, te puedes olvidar de ellos.

Tienen la particularidad de que en los préstamos checos y españoles, retienen los impuestos directamente de los intereses generados, al 15% y 19% respectivamente.

Aquí os muestro los gráficos habituales con las inversiones y rentabilidades de esta plataforma cuyos comienzos datan en 2009 y que trabajan actualmente en 7 países europeos.