Viainvest

Editado el 31/08/2020 // Total invertido: 514€

Agosto no ha traído novedades a esta plataforma, que se sigue comportando bien, sin apenas retrasos e invirtiendo los intereses generados con rapidez. Hasta mediados de mes apenas publicaban proyectos y aproveché para retirar dinero en barbecho, pero desde la última semana, se publican muchos proyectos a diario.

Viainvest me sigue pareciendo una de las plataformas con mayor experiencia y seguras del sector.

Con ellos he diversificado mi cartera en 26 préstamos a corto plazo, de los cuales 3 sufren retrasos y con un autoinvest bastante restrictivo que funciona a la perfección. Son imprescindibles para lograr la libertad financiera y a una rentabilidad actual del 11,66%.

Y lo más importante es que SIEMPRE devuelven los préstamos. Aquí podéis ver una muestra:

Si quieres ganar 15€ con su programa de referidos, puedes conseguirlos a través de este link.

Lo que más me gusta de ellos es que lanzan a lo largo del día un abanico de proyectos muy bien detallados y, aunque se acaben pronto, vuelven a publicar otros tantos a lo largo del día. No se mantiene barbecho y con un autoinvest bien regulado, te puedes olvidar de ellos.

Tienen la particularidad de que en los préstamos checos y españoles, retienen los impuestos directamente de los intereses generados, al 15% y 19% respectivamente.

Aquí os muestro los gráficos habituales con las inversiones y rentabilidades de esta plataforma cuyos comienzos datan en 2009 y que trabajan actualmente en 7 países europeos.