¡¡¡Bienvenido/a, futuro/a inversor/a!!!

¡Qué ilusión me hace que hayas decidido entrar en esta página web! Eso significa que estás interesado/a en ganar dinero con un sistema de inversión que se está consolidando como efectivo, rápido y, sobre todo, muy rentable.

Esta web es mi manera de decirle a cualquier inversor/a que hay vida más allá de las ínfimas rentabilidades que ofrecen las entidades financieras tradicionales. Yo ya estoy obteniendo rentabilidades netas (tras el pago de los correspondientes impuestos) superiores al 10%. ¿Quieres saber cómo lo consigo? Más adelante te doy todos los detalles.

No es ningún secreto, pero desde hace algo más de tres años están pisando fuerte las plataformas de inversión, que son idóneas para pequeños ahorradores y que, además, no suelen conllevar gasto alguno de gestión, fees encubiertas ni nada parecido. En resumen, las empresas y algunos particulares recurren a microinversores para que les presten dinero a cambio de rentabilidades altas.

Esto habitualmente ocurre porque estas empresas o particulares necesitan la compra de un bien y no pueden acudir a entidades bancarias porque ya sostienen otros créditos, de modo que no les permiten asumir otros, aunque el proyecto sea viable, por lo que recurren a estas plataformas intermediarias. Este sistema recibe el nombre de crowdlending y, aunque en España aún no es muy conocido, en diversos países europeos se trata de una fórmula muy habitual. 

Si quieres conocerme algo más, saber cómo invierto yo y lo que obtengo de cada plataforma de inversión, tienes toda la información a lo largo de la web. ¡Espero que te ayude!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *